16 may 2012

Taller68artecueca

 En mi taller68artecueca se confeccionan los panderos y tañedores que ya habrás visto y/o conoces, incluso, que ya puedas tener. Trabajados totalmente a mano con ayuda de algunas herramientas básicas, tienen ese sentido artesanal de la lutería de antaño y romántica que tanto nos gusta y apreciamos algunos.
 Se suma a este quehacer de "antemano" otro, el literario, de creación y apreciación de la poesía popular chilena y latinoamericana, letras, versos, decires, refranes son el caldo de cultivo para seres humano-poetas que quieran sorber e iniciarse en la composición lírica tal como la CUECA y otras formas como la tonada o el valse.
 Los invito cordialmente a ser partícipes y juntarnos con otr@s personas entorno a la literatura popular hecha canción y compartir un proceso de creatividad y aprecio de nuestro gran patrimonio poético chileno. El Taller68artecueca tiene carácter de permanente y abierto sin número de participantes determinado. Puedes llamar o escribir para coordinar y sesionar una vez por semana en Santiago de Chile (el lugar que se te dará en la respuesta).

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios: